Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Açaí Motion® es un compuesto líquido listo para el consumo, sabor Açaí. Es un nuevo género de bebida, que debido a sus características únicas, SIN TAURINA Y SIN CAFEÍNA SINTÉTICA, lo convierte en una bebida multiusos, equilibrada, saludable y refrescante, que se reduce en azúcares (en comparación con otros en el mismo segmento), además de proporciones más pequeñas. de vitamina B, lo que permite que el cuerpo no haga ningún esfuerzo para eliminar los excesos. En otras palabras, Açaí Motion® es una bebida para toda la familia.

Como en su composición no hay compuestos considerados energéticos sintéticos e introducidos en grandes cantidades, como es el caso de la taurina y la cafeína, solo tratamos de introducir en Açaí Motion® el extracto natural de Açaí y el extracto natural de guaraná que son frutas naturalmente energéticas. Esto consideramos que Açaí Motion® es una bebida nueva, con características naturales y sin relación con las bebidas energéticas tradicionales.

Açaí Motion® se compone de agua carbonatada, azúcar, extracto natural de Açaí, extracto natural de guaraná, inositol, vitaminas B2, B3, B5, B6, B12, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, EDTA disódico cálcico y tintes Ahora estamos desarrollando y se lanzará un cambio para todos, eliminando los tintes e introduciendo el concentrado de zanahoria negro que reemplazará los tintes, haciendo que Açaí Motion® sea aún mejor, sin cambiar el sabor, la textura, el aroma y las otras características que lo hacen soltero.

La tabla nutricional de Açaí Motion® muestra todo el equilibrio y los valores para mantener una vida saludable, con solo 92kcal (5% *), 23 g de carbohidratos (8% *), 32 mg de sodio (1% *) y vitaminas B2, B3, B5, B6 y B12 sin alcanzar el 100% de las necesidades diarias.
* Para una base de una dieta diaria de 2000 kcal, es decir, un complemento de los demás elementos de una dieta diaria saludable.

Açaí Motion® es una bebida creada y autorizada para el consumo global, que cumple con las leyes de producción nacionales e internacionales más exigentes, embotellada en industrias certificadas y siempre valorando la calidad y seguridad de los alimentos. Es una bebida que sin duda puede ser consumida por toda la familia, excepto obviamente si alguien presenta un problema de salud, en excepciones e intolerancia a algún ingrediente, pero siendo situaciones muy raras o inexistentes.

La legislación brasileña, para la clasificación que clasificamos Açaí Motion® requiere que algunas inscripciones estén expuestas en el producto, tales como: “Niños, mujeres embarazadas, madres lactantes, ancianos y personas con enfermedades: Consulte a un médico antes de consumir el producto”. La ley también exige que se escriba: “No se recomienda beber alcohol”.
A pesar de esto, al presentar nuestro Açaí Motion® a un médico, nutricionista, pediatra, etc., puede dar fe de que, debido a la composición diferenciada y exclusiva de Açaí Motion®, no hay ingredientes que puedan evitar el consumo de cualquier ser humano sano, sin ningún tipo de restricción de consumo, que incluye el uso de otras bebidas, alcohólicas o no, creando combinaciones deliciosas.

Los ingredientes utilizados para la composición de Açaí Moftion®, aunque no certificamos ante las empresas que hacen lo mismo, podemos notar e identificar que no hay ningún ingrediente animal en la composición, es decir, los extractos utilizados son naturales de las frutas y se introducen los demás elementos. sin ser producidos con estructura animal y con eso no identificamos ningún problema en el consumo por parte de veganos y / o vegetarianos.

No contiene gluten y se especifica en nuestra etiqueta de manera muy clara y objetiva.

Açaí Motion® es una bebida especial y premium precisamente porque no hay un solo momento para el consumo, y puede ser de acuerdo con el placer y el deseo del consumidor, es decir, en la mañana, tarde o noche, día a día o en días hábiles. fiesta, beber puro o acompañado con otras bebidas, mezclar y / o combinar según la creatividad de quienes lo consumen. Hay innumerables usos de Açaí Motion® y nos sorprenden cada vez más las fotos, videos y mensajes que recibimos, en diferentes situaciones de consumo, lo que demuestra que, de hecho, es una bebida multiuso.

Debido a la legislación vigente en Brasil y porque todavía clasificamos Açaí Motion® como enérgico, aún no tenemos un marco específico, lo que debería suceder en los próximos meses, aclaramos la recomendación legal en la propia etiqueta, pero recibimos información diversa y comentarios de consumo diariamente con bebidas alcohólicas como el vodka, la ginebra, el vino espumoso, entre otras combinaciones, sin ninguna reacción o contra indicación médica, porque por la composición SIN TAURINA y SIN CAFEÍNA SINTÉTICA, estas composiciones con bebidas creadas y bien elaboradas, solo hacen que Açaí Motion® sea una bebida mejor que todos los demás en el mismo segmento actual, sin generar un efecto secundario que cause daño a la salud. Creemos que la voluntad del consumidor siempre prevalecerá, restringiéndose y disfrutando de manera saludable, en las formas más diversas, el consumo de Açaí Motion®.

El período de validez es de 12 meses después de la fabricación, por lo que debe ser conservado en un lugar apropiado y de acuerdo con el manual de conservación y manipulación que sigue como guía para los Distribuidores en todo Brasil y el Mundo.

Açaí Motion® ya se está produciendo en Brasil, en una fábrica con ISO9000, 14000 y otras certificaciones, también se está llenando en México, en Guadalajara y comenzando en Canadá, pronto en los Estados Unidos de América, América Central / Caribe, Europa, Emiratos Árabes Unidos e India.

Con un equipo capacitado, un área definida de experiencia y experiencia en la distribución de productos, solo contáctenos utilizando el formulario en el sitio web y nuestro gerente de expansión global se comunicará con usted y comenzaremos un diálogo para eso.

Acceda a nuestro sitio web y vea las ubicaciones donde ya tenemos Distribuidores y puntos de venta en todo Brasil y en el extranjero. El objetivo es llegar a Brasil y a docenas de países en los próximos meses, estando presentes en grandes cadenas, supermercados, mayoristas, minoristas y otros establecimientos gradualmente hasta llegar a todo Brasil y a los diversos segmentos de consumo y ventas.

La estructura central está ubicada en Brasilia, el Distrito Federal, Brasil y con operaciones globales por parte de nuestros socios y distribuidores en países abiertos a los mercados y en aquellos que están comenzando a vender y presentar Açaí Motion® al público consumidor. Se puede hacer más información, preguntas, críticas y sugerencias directamente en nuestro sitio web y estaremos atentos a la hora de responder.

Nuestras noticias

Suscríbase a un boletín informativo

Todos os direiros reservados 2020 – Açaí Motion