Sobre nosotros

El Grupo AgriForte®️ presenta un producto exclusivo sin similitud conceptual, que sirve al mercado nacional e internacional:
AÇAÍ MOTION®️
Compuesto líquido listo para el consumo, sabor Açaí – NCM 2202.99.00
Energético natural, debido a las propiedades de Açaí y Guaraná.
Sin taurina y solo 3 mg / 269 ml de cafeína natural de guaraná
Bajo en azúcar (92kcal / 269mL), manteniendo la dulzura agradable
Balance en vitaminas B, sin excesos
Con tintes naturales y artificiales, utilizando concentrado de zanahoria negra y sufridor para obtener un color único y radiante.
El producto fue concebido debido a la gran aceptación global de Açaí, una fruta brasileña, de la región amazónica con características únicas y utilizada en varias formas de uso.
Nuestra Açaí Motion®️ es una bebida líquida, lista para el consumo, con características exclusivas, saludable, refrescante y se puede usar de diferentes maneras, pura o en bebidas y mezclas especiales.
El diseño es para satisfacer todos los gustos y llegar al consumidor familiar.
Debido a que tiene un sabor ligero y agradable, puede interactuar con otras bebidas, participar en la creación de bebidas especiales, diferenciadas, etc. lo que está demostrando ser el más atractivo ofrecido por Açaí Motion®️ en su estructura de “explosión de sabor”. Es un nuevo concepto y género de producto, como “Mixing Drink” / “Harmonizer of drinks”.
Producido en Brasil en una fábrica con certificaciones ISO 9000, 14001, entre otras y reconocido mundialmente en el área, sin dañar el medio ambiente en ninguna etapa de su proceso de fabricación o en actividades asociadas con él.
Centrados en un enfoque creciente en el mercado internacional, llegamos de inmediato a algunos países donde tenemos socios activos y que ya están recibiendo el producto para su registro en sus territorios, como: México, Canadá, Estados Unidos de América, Ecuador, Chile, Paraguay, Argentina, Bolivia , Colombia, Uruguay, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana (llegando a América Central y el Caribe en su conjunto), Portugal, República Checa, Alemania, España, Países Bajos, Gran Bretaña, Polonia, Grecia, Italia, Rusia, llegando a toda Europa, Emiratos Árabes, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Nueva Zelanda, Australia, Bahrein, India, Arabia Saudita, Qatar, Egipto, Corea del Sur, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Angola, Sudáfrica, están aprobados en China y otros mercados que Están comenzando el diálogo. En el mercado brasileño, apuntamos a socios que desean operar en la distribución local, estatal o regional de Açaí Motion®️ a través de una gestión de expansión específica que se encarga de todo el proceso.
El Grupo AgriForte®️ ha creado un sitio web institucional para el producto Açaí Motion®️ (acaimotion.com) que hace que el producto sea claro, objetivo y transparente, guiando las acciones independientes de nuestros socios, distribuidores y representantes en todo el mundo, incluido Brasil.
Hemos creado un producto premium, con una calidad inigualable y precios competitivos, que agrada a los mercados brasileño e internacional.
¡Sal de la caja, sé diferente, sé real!
Açaí Motion®️, la bebida energética real !!!

Servicio, Fabricación y Logística

Al prestar atención especial y personalizada a cada cliente, entendiendo las peculiaridades de cada país, su cultura, economía, política y cuestiones sociales, hemos logrado crear un ambiente armonioso y generar buenos negocios para todos los involucrados. A
AgriForte tenemos satisfacción garantizada
por todos lados

Al crear nuevos productos cada temporada, podremos diversificar los artículos dentro del concepto Açaí Motion en diferentes versiones, así como otros productos de otros segmentos, dentro de la cadena alimentaria que el Grupo AgriForte consolida cada año.

Con un servicio diferenciado y el funcionamiento de toda la cadena de negocios, AgriForte puede ofrecer un producto único, brindar un excelente servicio en el desarrollo del Comercio Exterior. Conozca a nuestros socios para que Açaí Motion esté en el menor tiempo posible en su región.

Deposiciones

"¡Estamos comenzando la producción de Açaí Motion en Canadá y estoy seguro de éxito! Açaí Motion es exactamente lo que el mercado pide: una bebida sabrosa con ingredientes naturales, nutricionalmente equilibrada y carbonatada en la medida correcta. ¡Imposible que no te guste!"
Sandro
Ottawa / Canadá
Me conocí a través de un amigo, experiencia superior, explosión de sabores! yo recomiendo
Mateus
Niterói
Conocido por un amigo! Tiene un sabor excelente y no es nauseabundo como muchas bebidas energéticas. Soy un consumidor y digo que lo pruebes, ¡porque realmente vale la pena!
Pedro Farinazzo
Brasília
"En una tienda de alimentos saludables, si ¡Que realmente es natural y delicioso! ¡Pruébalo y no querrás otro!"
Debora Barros
Brasília

Deposiciones

Certificación

El Grupo AgriForte trabaja con socios, proveedores y productores que están certificados por los más diversos tipos de certificaciones reconocidas e importantes en el mundo.

Nuestras Noticias

Suscríbase a un boletín informativo

Todos os direiros reservados 2020 – Açaí Motion