Quienes somos

Quienes somos

Compuesto líquido listo para consumir, sabor Açaí y Guaraná – NCM 2202.99.00 en Brasil y otras clasificaciones diferentes en Países Consumidores Energía natural, por las propiedades del Açaí y Guaraná.
Sin Taurina y solo 3mg / 269mL de cafeína natural de Guaraná 30% de azúcar reducido (92kcal / 269mL), manteniendo un agradable dulzor, equilibrio en Vitaminas del Complejo B para suplemento diario, sin excesos, aireado en la medida adecuada para varios tipos de consumo.


El producto fue concebido debido a la gran aceptación mundial del Açaí, una fruta brasileña de la región amazónica (conocida y respetada en el Globo), con características únicas y utilizada de diferentes formas, dulces y saladas.
Nuestro Açaí Motion® es una bebida líquida, lista para el consumo, carbonatada y con
características exclusivas, que lo hacen saludable, refrescante y se puede utilizar de diferentes formas, puro o en bebidas y mezclas especiales.

RAFAEL AUN MING

Empresário, advogado e jornalista, trabalhou no poder público e iniciativa privada, com experiência global em relações internacionais. Foi executivo no Congresso Nacional Brasileiro e adquiriu conhecimentos práticos e técnicos para desenvolvimento de negócios dentro e fora do Brasil. Também criou e foi diretor nacional de relações institucionais do maior grupo jurídico do Brasil, fundador e presidente do Instituto We Care Desenvolvimento Global para Humanidade e Nações. Visionário, foi o idealizador e criador do Açaí Motion®, sendo Conselheiro do Grupo Açaí Motion®, responsável pela articulação da expansão da “Marca”, assim como o avanço estratégico em todos os continentes, através de uma estrutura Global que vem se consolidando mês a mês, com produtos especiais e exclusivos.

ANDRÉ SORIO

Vicepresidente de Estrategias y Asesor del Grupo Açaí Motion® y Gerente de Cadenas Productivas. Ingeniero Agrónomo, Magíster en Competitividad de Sistemas Agroindustriales. Asesor y consultor de proyectos agroindustriales en diferentes puntos de Brasil y Sudamérica, asesora a organismos nacionales e internacionales como MDIC, FAEAL, Unesco, BID y CAF. Ha impartido cientos de conferencias en Seminarios, Simposios y Encuentros en diversas partes del mundo. Autor y coautor de 15 libros sobre los temas anteriores, también es fundador y director del We Care Global Development Institute for Humanity and Nations. Brinda (o) consultoría para más de 500 fincas en Brasil y en el exterior.

JORGE LUIS RODRIGUEZ

Economista y estratega comercial global haciendo presente la Marca Açaí Motion® en los mercados globales a través de la red de relaciones creada y gestionada durante más de 20 años de participación activa en el comercio y las relaciones internacionales. Responsable de dialogar con los continentes a través de su estructura mantenida en los Estados Unidos de América (AgriForte USA Corp.), de la cual es Vicepresidente Ejecutivo. Participa activamente en la expansión del grupo y la consolidación de la marca Açaí Motion®.

ALFREDO BELEM FILHO

Gerente de Expansión para Açaí Motion®. Experiencia consolidada en más de 30 años en el área comercial, en multinacionales, operando en canales directos e indirectos. Con una visión comercial estratégica, siempre enfocada en los resultados, buscando negociaciones “de empresa a empresa” con operaciones en grandes distribuidores en cada región de Brasil, con el objetivo de alianzas y asociaciones exitosas. También tiene un gran enfoque en la gestión de equipos, así como las negociaciones de ventas en los diversos canales minoristas de alimentos y no alimentos, con el objetivo de mejorar los estímulos en los grupos de trabajo, asociando el enfoque en la comercialización y la gestión del marketing comercial con el objetivo de “la participación del consumidor”. También aplicando procesos de gestión estratégica, con relevancia en la planificación adecuada para lograr resultados en cada línea de productos, de acuerdo con pautas preestablecidas.

MARIA DE LOURDES DE SOUSA SILVA

Gerente Administrativo, Financiero y de Recursos Humanos del Grupo, con capacitación en Gestión de Recursos Humanos y experiencia en otros sectores, con su postura gestiona el día a día de la empresa en estas áreas, con eficiencia y dinamismo, permitiendo una optimización de los recursos financieros y con esto mediante el desarrollo de una relación y una integración eficiente con proveedores, socios, clientes y amigos. Su desempeño con seriedad hace del Grupo una empresa respetada y en constante crecimiento.

CAROLINA LIMA CARVALHO

Gestora Logística e Operacional. Sua formação em engenharia civil, possibilita a expansão das frentes de trabalho para a concepção da Franquia Boutique Coffee & Co AF no exterior. Responsável pelo diálogo com a estrutura da cadeia logística que desenvolve nossos deslocamentos pelo Brasil e exterior, também tendo função estratégica interna na gestão eficiente dos produtos do Grupo.

RAYSSA MARIANE ALVES

Consejo Administrativo. Ya ha formado parte de los equipos técnicos de análisis e inspección de BNDES y Caixa Econômica Federal, habiendo incorporado conceptos básicos de estructuración, consolidación y ejecución de proyectos con enfoque y objetivo de éxito a través de metas preestablecidas a sus principios de crecimiento empresarial. . El objetivo en este momento es hacer de Açaí Motion® una bebida global para toda la Familia.

Gerente de TI y estratega publicitario. Director ejecutivo de la empresa de tecnología con sede en Japón Bygs Developer LLC. Fundador de la aplicación de búsqueda avanzada Bygs presente en más de 100 países. Con más de 20 años de trayectoria y experiencia en el mercado asiático, presentando nuevos conceptos y productos a consumidores y comerciantes, llega para unirse al grupo Açaí Motion® y AgriForte, con el compromiso de levantar aún más marca en el mercado internacional, luchando por excelencia todos los días. y reconocimiento de los productos Açaí Motion en los mercados globales más exigentes.

Plinio Santana Kakihara

ARTHUR FERNANDO LARA ROCHA

Asesor en Grupo Açaí Motion. La carrera de la Fuerza Aérea se enfocó en la aviación de combate y trabaja en el área logística, donde las asignaciones configuraron el censo de la organización, la disciplina y el trabajo en equipo. Uniendo la formación jurídica a la experiencia en la administración pública, actuó como asesor tanto en la planificación como en la ejecución financiera y presupuestaria de proyectos para el Sistema de Mando y Control Militar. Las especializaciones y experiencia internacional en los procedimientos para la adquisición, mantenimiento y gestión de grandes contratos agregaron una visión práctica a la conducción de los procesos administrativos. La experiencia en misiones de mantenimiento de la paz brindó un conocimiento único de la estructura y funcionamiento de la ONU, con sus diversos órganos, además de la interacción con organizaciones militares de diferentes países. Más recientemente, el Curso de la Escuela de Guerra Brasileña dirigió la preparación para funciones de gestión y asesoría de alto nivel, especialmente en el área de Defensa Nacional. En 2017, marzo, se retiró del servicio activo. Ahora en el sector privado, se desempeña como director financiero y legal de empresas de alta tecnología, miembro de Derecho Digital, Tecnologías Disruptivas y Startups de la Comisión del Colegio de Abogados y consultor de gestión empresarial.

Nuestras noticias

Suscríbase a un boletín informativo

Todos os direiros reservados 2020 – Açaí Motion